Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis Balompié, junto a Ramón Alarcón, CEO de la entidad, han viajado de nuevo hoy a Madrid para intentar cerrar definitivamente la venta de Johnny Cardoso.
El futbolista americano es uno de los más importantes para Manuel Pellegrini y para la marcha del equipo, pero tiene un acuerdo cerrado desde hace semanas con el Atlético de Madrid.
La realidad es que el club del Heliópolis quiere que se finiquite lo antes posible la operación, para contar con el dinero suficiente para conseguir fichar a Rolando Mandragora, que es la primera opción para sustituir al americano.
Según informan en ABC SEVILLA, la operación se va a cerrar en unos 25 millones de euros fijos más variables, y el Betis se va a quedar con el 20% de la plusvalía en caso de venta futura. En el club valoran la operación entre los 32-35 millones en total.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En cuanto al relevo, el Betis está acelerando teniendo en cuenta que hay otros clubes interesados, se habla de que está cercano el acuerdo con el italiano, Mandragora, a la espera de alcanzar un entendimiento con la Fiorentina, que lo tasa en 12 millones de euros.