En el día de ayer se hizo oficial la venta de Jesús Rodríguez al Como 1907. El equipo de Cesc Fábregas se lleva a un chaval muy joven, que tiene muchísima progresión.
Pero es cierto que es una venta muy buena para el Betis, ya que ha jugado apenas treinta partidos con el equipo, y va a dejar en las arcas verdiblancas prácticamente un millón de euros por cada encuentro disputado.
Dato muy curioso el que cuenta Antonio Callejón, y es que entre la venta de Assane Diao y la de Jesús Rodríguez, se podría considerar que ha ingresado más de lo que ha costado construir la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.
Sin duda es un ejemplo clarísimo, de que invertir en cantera nunca es dinero perdido, y que con el buen trabajo que se está haciendo en la entidad heliopolitana, todo lo que se invierta en futbolistas jóvenes es poco, porque acaba recuperándose y ganándose más.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Assane Diao, ha dejado en el Betis unos doce millones de euros, mientras que Jesús, entre fijos variables y la plusvalía futura, dejaría unos veinticinco millones de euros. Un total de treinta y siete kilos.