Manuel Pellegrini, desde que Álex Moreno abandonó el Betis en ese mercado de invierno que los verdiblancos decidieron venderlo al Aston Villa por doce millones de euros, siente que no ha llegado un futbolista de su nivel en esa posición de lateral izquierdo.
Es por ello que el entrenador ha pedido a la dirección deportiva que de cara a la próxima temporada, puedan incorporar algún futbolista en esa posición, sobre todo que mejore a Ricardo Rodríguez y a Romain Perraud.
El propio Álex le ha confirmado a su entorno, que va a salir del equipo de Birmingham el próximo mercado de verano, tampoco seguirá en el Nottingham Forest, equipo donde está cedido.
Personas de ese mismo entorno, saben perfectamente que su deseo es volver a la capital hispalense y jugar en el Betis, pero que su salario es uno de los problemas que se podría encontrar la entidad bética.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Aun así estaría dispuesto a adaptarlo a la situación económica que vive el Betis, ya que en la Premier le ofrecieron un contrato muy importante, ganando el triple de lo que ya cobraba en el Heliópolis. Su nombre siempre ha estado encima de la mesa para reforzar el lateral.