El aficionado bético acudirá hoy al estadio Benito Villamarín con la ilusión de ver un partido histórico y de que su equipo dé un paso importante para acceder a la final de la UEFA Conference League.
Pero también se quiere conseguir la clasificación para Champions League de cara a la próxima temporada, y es por ello que el partido del domingo frente al Espanyol, también se considera muy importante.
Buenas noticias para la masa salarial del Real Betis y es que el próximo verano, la entidad del Heliópolis se librará de tres de sus fichas más importantes, tres jugadores que han sido relevantes en la historia del club, pero que ya sus mejores años de fútbol han pasado.
Juanmi, dejará definitivamente el Betis para firmar en propiedad con el Getafe. Aunque su rendimiento no está siendo del todo bueno, el club madrileño se comprometió a pagar 1.2 millones de euros si se quedaba en Primera División. Lo tiene prácticamente hecho.
Borja Iglesias. El Celta de Vigo está muy interesado en quedarse con Borja de cara a la próxima temporada y el futuro. Además su buen rendimiento ha hecho que otros clubes estén interesados en él. Aunque su intención es seguir en Galicia, si no hubiera un acuerdo entre el Celta y el Betis, no habría problema para encontrarle un destino definitivo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
William Carvalho. A pesar de que le queda un año más de contrato, las conversaciones entre el club y el propio futbolista portugués, van en la línea de que su periplo en la entidad del Heliópolis ha terminado y ambas partes facilitarían una salida amistosa.