El viernes pasado terminó el mercado en la liga española, pero otros seguían abiertos hasta el día de ayer, como por ejemplo algunas ligas europeas, Turquía o Eredivisie, también la Liga de Arabia. Todos ellos han terminado ya.
Assane Diao estuvo muy cerca de acabar jugando en la liga holandesa, concretamente en el Feyenoord. El equipo de los Países Bajos lanzó una oferta de once millones de euros a última hora, el Betis estaba dispuesto a aceptar, sin embargo el acuerdo se cayó debido a que el futbolista tenía dudas.
Assane en todo momento le ha dejado clara la dirección deportiva y el club que tenía intención de marcharse, pero no a cualquier sitio y es que quería ser cedido un equipo de primera división. Hubiera aceptado encantado jugar en el Getafe, sin embargo el club sólo quería traspaso.
La operación se iba a realizar a última hora, sin embargo las dudas del jugador han hecho que finalmente siga esta temporada en el Benito Villamarín. No se descarta que pueda encontrarse un destino, si no tiene protagonismo, en el mercado de invierno.