El Real Betis Balompié juega mañana frente al Celta de Vigo. Los de Manuel Pellegrini quieren conseguir otra victoria más en Liga, que lo siga manteniendo en los puestos de arriba.
Se trabaja paralelamente en el mercado, en darle más mimbres al entrenador chileno, que reclama sobre todo la llegada de un centrocampista de contención, a Antony y un delantero.
Etta Eyong es el atacante favorito de la dirección deportiva, un ariete que ha sido titular en los dos primeros partidos de Liga con el Villarreal de Marcelino, pero que la intención de los castellonenses es traer un par de delanteros más.
En un principio se decía que la cláusula de rescisión era de diez millones de euros, sin embargo las últimas informaciones indican que sería de cinco, una cifra bastante factible para cualquier equipo que la quiera pagar.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El problema está en convencer al delantero, que quiere seguir en el Villarreal, y desea jugar Champions, si realmente vienen los atacantes que reclama Marcelino, quizás vea que no va a tener sitio y pueda salir.