Casi sesenta mil béticos estuvieron ayer en el estadio de La Cartuja, presenciando un encuentro que era considerado como una auténtica final, teniendo en cuenta el mal inicio de temporada.
Sin embargo el conjunto de Manuel Pellegrini dio la cara desde el principio, fue a por el partido y muy rápido marcó el primer gol del encuentro aunque los errores individuales le costaron el empate.
Uno de los principales cambios que vimos en el ataque, fue la titularidad de Abde. El extremo marroquí no era titular desde la final de la UEFA Conference League y hasta ahora, Rodrigo Riquelme había sido titular, dando un rendimiento muy discreto.
Ez Abde fue considerado por muchos el jugador más importante del partido, y es que su rendimiento fue un incordio constante para la afición donostiarra.
A pesar de su lesión de tobillo, contó con innumerables ofertas de la Serie A coma y sobre todo muy potente de Arabia Saudí. Llegó a renunciar a un contrato que le hacía ganar, nada más y nada menos que 20 millones de euros en tres años, limpios. Esto dijo Pellegrini tras su actuación:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
«Me alegro mucho por él. Viene de una lesión larguísima, desde el último partido de la Conference. Ya fue muy desequilibrante y su salida le hizo al Chelsea crecer. Es un jugador de gran potencial y creo que aún tiene muchísimo más para desarrollarlo».