Miércoles 28 de mayo en Breslavia, se disputará la final de la UEFA Conference League entre el Chelsea y el Real Betis. Sin duda un cartel impresionante para la tercera competición europea.
El Betis consiguió el pase tras eliminar a la Fiorentina, un equipo muy correoso y que no tiró la toalla hasta el último segundo de partido. Antony fue de nuevo el mejor jugador del Betis, con un auténtico golazo en la primera parte y la asistencia del gol de la victoria. Dijo
«Estoy un poco cansado, pero más feliz que cansado. ¿La fiesta? Muy buena, sabemos la dificultad del partido, teníamos que disfrutar del momento, de estar en una final, así que teníamos que celebrarlo con la afición».
«Me siento muy feliz, mi familia y yo sabemos lo que pasamos tres o cuatro meses atrás para estar viviendo hoy este momento. Estoy viviendo un sueño porque he pasado m uchas cosa en la vida personal, ha cambiado ahora, estoy muy agradecido a Dios por todo por estar viviendo este momento para mí y para mí familia. He llorado mucho, con mi madre, con mi mujer, con mi hermana, con mi hermano, porque pasamos momentos muy difíciles para estar disfrutando hoy de este momento».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
«Sí, sí, cuando ha terminado el partido, la emoción llega porque es de alegría y de alivio también porque pasé momentos difíciles en mi vida y hoy estoy viviendo un momento increíble, no sólo dentro del campo, como familia también, que es muy importante, y me siento muy feliz».