Borja Iglesias ha hablado para el medio de comunicación gallego, Galicia24, y ha dejado bastante claro que su deseo la próxima temporada es quedarse en el Celta de Vigo:
«La verdad es que estoy muy feliz. A dÃa de hoy es algo en lo que intento no centrarme mucho. Intento disfrutar del momento, seguir aportando y aprendiendo desde aquÃ. Pero, a dÃa de hoy, estoy aquÃ, y me imagino aquÃ. Ojalá».
El Real Betis Balompié está abierto, a quitarse definitivamente al futbolista de su nómina, porque es una de las fichas más importantes y Manuel Pellegrini no quiere contar con él.
Aunque hay ciertas discrepancias en cuanto a la cifra final del acuerdo, las tres partes tienen la misma intención, que Borja se quede definitivamente en tierras gallegas.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– SuscrÃbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Recordamos que antes de irse al Celta, el internacional renovó con el Real Betis hasta 2027, para dividir el salario que le quedaba por cobrar en más años y asà no hacer tanto daño al lÃmite salarial. El Betis lo tasa en cuatro kilos mientras que el Celta ofrecerÃa dos, en una cifra intermedia estará el acuerdo.