El Betis ha trabajado hoy en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, preparando el partido de mañana frente al Nottingham Forest, un rival que aunque no venga en su mejor momento tiene bastantes armas peligrosas.
Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa típica antes de los partidos, que se ha caracterizado por recalcar la ilusión que tiene el bloque, pero admite que es posible que se produzcan bastantes rotaciones.
También ha tratado el tema de las lesiones, y es que se han confirmado las malas noticias con Marc Bartra y Diego Llorente, dos futbolistas que no podrán estar hasta después del parón de selecciones y se pierden varios partidos.
Antony también ha sido uno de los nombres propios, Pellegrini ha destacado que se encuentra en muy buen momento físico, y que espera que poco a poco vaya aportando lo que se espera de él, goles y asistencias.
Su fichaje ha sido una de las grandes incorporaciones de este verano en el panorama europeo, marcado por el esfuerzo económico que ha hecho el club y sobre todo el futbolista, presionando en todo momento al Manchester para que lo dejara salir.
El fichaje no se podía haber hecho, si no fuera por la insistencia del internacional brasileño, algo que también podría ocurrir en otro caso, que aunque sea diferente porque la cifras son menores, también puede asimilarse.
Amrabat, desde el principio ha quedado enamorado de la ciudad, del club, de la afición y del buen ambiente que hay en el vestuario. Fenerbahce tiene claro que por menos de 10 millones de euros no va a salir, pero la presión y la insistencia del jugador, podría ser fundamental.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Además tendría que hacer un esfuerzo en lo económico y bajarse el salario. El Betis está trabajando precisamente en eso, en que se sienta muy querido, para que dé rendimiento en el presente, y quizás haga lo que hemos comentado en el futuro.