Uno de los futbolistas que más está echando de menos Manuel Pellegrini, es Isco. Evidentemente la importancia del futbolista malagueño en el campo y fuera del mismo, es brutal.
El Betis tiene pensamiento de poder cerrar su renovación hasta 2028, la predisposición de ambas partes es muy buena, en el club a pesar de estar lesionado, lo consideran uno de los pilares del proyecto.
Hoy le han preguntado a Manu Fajardo, director deportivo del Betis, que como va su renovación y ha dejado claro que cada vez queda menos para que ayude al equipo:’
«Hay que estar tranquilos. El proceso sigue sus tiempos. A Isco lo veo mejor que nunca. Está más fino que la otra vez. Su mentalidad es espléndida. Queda poco para que esté ayudando”.
Según leemos en Mundo Betis, el malagueño ha estado un mes y medio con el tobillo inmovilizado y ahora va a iniciar la última fase de recuperación. Lo más probable es que dure otro mes y medio y pueda incorporarse a los entrenamientos a mediados de noviembre.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Sería después del parón de selecciones, en la vuelta a la competición, el día 23 de noviembre frente al Girona en el estadio Benito Villamarín. Posteriormente es la quinta jornada de la UEFA Europa League y luego la visita al Ramón Sánchez Pizjuán en el derbi sevillano.