Se señala a Manuel Pellegrini, se señala también al Consejo de Administración, a los jugadores, pero no hay que obviar que la planificación deportiva del pasado verano, tiene muchísimas carencias.
Vamos a enumerar una serie de errores, que no hace falta ser un experto del tema, para ver que son algo negligentes y que han influenciado seguramente en el dubitativo comienzo de temporada y la mala imagen en Europa.
El sustituto para uno de los mejores jugadores de la plantilla la temporada pasada, Ayoze Pérez, ha sido Juanmi, un futbolista que evidentemente sus mejores tiempos ya pasaron.
No ha venido nadie a sustituir a Guido Rodríguez, tampoco a cubrir la baja de larga duración de William Carballo, Rodri se fue y no vino nadie. Centrales en la primera plantilla, solo hay tres.
El lateral derecho, se ha optado por no reforzarlo, sabiendo lo habitual de las lesiones tanto de Sabaly como de Héctor Bellerín, teniendo en cuenta que Aitor Ruibal no es su sitio natural.
Es evidente que el lateral zurdo se ha empeorado, no era difícil teniendo en cuenta que Miranda y Abner, tampoco es que fueran Roberto Carlos o Cafú. Perraud y sobre todo Ricardo Rodríguez no dan el nivel.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Bakambu, apuesta fallida de la dirección deportiva, jugador que no aporta prácticamente nada, y que la realidad es que su periplo en el Betis está siendo un auténtico fracaso. Mientras antes se vaya mucho mejor para todos.