Seguramente los aficionados béticos se sentaron ayer delante de la televisión o acudieron al Martínez Valero para ver a su equipo, y esperaban una victoria para comenzar la liga con buen pie.
Sin embargo los de Manuel Pellegrini culminaron un partido muy gris, y a pesar de que tuvieron ocasiones para verlo rematado antes, en los últimos minutos del partido recibieron el empate a través de Germán Varela. .
La ausencia Isco se notó bastante, y es que el futbolista malagueño es el más importante de la plantilla, y Gio Lo Celso tenía la oportunidad de dar un paso hacia adelante y guiar al equipo hacia la victoria.
Sin embargo el futbolista argentino estuvo al mismo nivel que el equipo, no fue capaz de filtrar pases, de provocar ocasiones, y tampoco ayudaba prácticamente nada en el aspecto defensivo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Volvimos a ver esa versión muy pobre del centrocampista, cabizbajo, sin ganas, poco implicado y desmotivado, que no tiene nada que ver con aquel jugador que rompió la puerta de la titularidad la temporada pasada, después de confirmarse su vuelta del Tottenham.