Borja Iglesias ha completado una temporada muy buena en el Celta de Vigo. El delantero gallego ha sido fundamental para meter a los vigueses en competición europea, marcando nada más y nada menos que once goles.
La intención del Celta es que pueda volver, teniendo un acuerdo pactado con los agentes del Panda, pero sin haber hablado ni siquiera con el Betis. Manu Fajardo ya dejó claro a los dirigentes del Celta, que no iban a regalar a Borja y que tenían que pagar para ello.
De hecho, los planes del conjunto celeste, era que el fichaje del internacional con España fuera anunciado antes de que terminara su cesión, para evitar su despedida. Al no haber acuerdo ni siquiera conversaciones, el Celta se ha despedido de él y de otros jugadores que terminan contrato:
«Borja Iglesias, Alfon, Vicente Guaita, Iker Losada, Jailson y Javier Manquillo finalizan su vinculación con el RC Celta el próximo 30 de junio. Los jugadores afrontan ahora una nueva etapa deportiva, cerrando su estancia en el equipo azulgrana.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El RC Celta quiere agradecerles su profesionalidad, dedicación y compromiso durante el tiempo que llevan formando parte de la dinámica del club y desearles mucho éxito en los nuevos retos que afrontan.
Siempre serás parte de esta gran familia celestial.
¡Gracias!»