El Real Betis Balompié ha finalizado el mercado de fichajes como uno de los grandes animadores del mismo. Si desde el principio estuvo realizando fichajes, ha terminado con uno que nadie esperaba.
Después de la incorporación de Antony, se decía que para que llegara un centrocampista o un delantero que estaba reclamando Manuel Pellegrini, se tenían que producir salidas.
Sofyan Amrabat, ha sido la sorpresa de última hora, un futbolista que viene del Fenerbahce cedido por una temporada, sin opción de compra, y el Betis compartirá el salario con el equipo turco.
Había sonado con mucha fuerza para el Sevilla FC, pero los nervionenses no han podido competir con el Betis, teniendo en cuenta que su límite salarial estaba tremendamente apretado.
Guido Rodríguez, se ha quedado con las ganas de firmar por el Betis, y está muy decepcionado porque estuvo en conversaciones con el conjunto heliopolitano. Se le prometió que se haría un esfuerzo, pero finalmente no ha llegado a un acuerdo económico para la rescisión de contrato con el West Ham.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Salvo sorpresa el futbolista argentino se tendrá que quedar hasta el mercado de invierno en el club británico, y claramente tiene todas las papeletas de que no va a poder ir convocado al Mundial con Argentina.