Borja Iglesias es uno de los futbolistas que más cobran en el Real Betis Balompié, más de cinco millones de euros frutos por temporada, además costó cerca de treinta millones de euros.
Con este salario, y teniendo en cuenta que es uno de los descartes de Manuel Pellegrini, es evidente que hay que buscarle un equipo. El Celta de Vigo es el club más interesado, y también se han unido a este interés, el Rayo Vallecano y el Valencia.
Como hemos dicho, el conjunto de Claudio Giráldez ha intentado llegar a un acuerdo con el Betis, pero por ahora está bastante cercano, ya que los heliopolitanos reclaman cuatro millones de euros y ellos no están dispuestos a poner más de uno y medio.
Es por eso que la dirección deportiva celeste está en la obligación de buscar alguna alternativa más barata, ya que el Panda recibiría en Vigo, aproximadamente dos millones de euros netos por temporada.
Si en el día de ayer os contábamos que Cyle Larin, delantero canadiense del Mallorca, era una de las opciones que había tanteado también el equipo vigués, en el día de hoy ha salido el nombre de Andre Silva.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Este jugador tuvo una etapa en el eterno rival, el Sevilla FC, y también jugó en la Real Sociedad, no pasa ahora mismo por el mejor momento de su carrera, pero es una oportunidad de mercado teniendo en cuenta que solo le queda un año de contrato con el Leipzig.