El Real Betis Balompié acaba de hacer oficial el parte médico de Isco Alarcón, que sufrió una patada brutal en el día de ayer en el partido frente al Málaga en La Rosaleda:
«El jugador del Real Betis Balompié, Isco Alarcón sufrió una lesión en el último amistoso de la pretemporada contra el Málaga CF. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha detectado que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo».
Destacar que es una lesión completamente diferente a la que tuvo, la zona que se fracturó, tuvo que pasar por el quirófano y después recayó, no tiene nada que ver.
El Betis va a seguir un tratamiento conservador, evitando tener que operarse de nuevo. A pesar de eso no va a estar disponible hasta el mes de noviembre, añadiendo un tiempo para ponerse en forma y para coger ritmo.
Es por eso que la dirección deportiva del Betis, debe dar un paso adelante, y apostar fuerte por Dani Ceballos, un futbolista que ya se ha ofrecido al club en diferentes ocasiones, rebajándose el sueldo que cobran el Real Madrid hasta la mitad.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Es cierto que el equipo blanco ha solicitado 15 millones de euros por él, pero diferentes medios afines a los de Florentino Pérez, indican que por un precio de unos ocho millones, podría salir. Es el momento de dar un paso adelante, o confiar todo a Lo Celso, un futbolista que la pasada temporada se perdió muchos partidos por lesión.