Partido histórico el que jugó el Betis en la noche de ayer en Florencia, adjudicó el pase a la final de la UEFA Conference League que se disputará el día veintiocho de mayo en Breslavia.
Antony volvió a ser una de las estrellas del partido, marcó una auténtica obra de arte en el primer gol del Betis, y asistió de forma maravillosa a Abde en el gol de la victoria.
Ya no es solo lo que aporta numéricamente, sino que está todo el partido corriendo e intentándolo, es alucinante la capacidad física que tiene el futbolista brasileño. Nadie esperaba que este fichaje fuera a salir tan, tan bien. Dijo esto tras el partido:
«Estoy un poco cansado, pero más feliz que cansado. ¿La fiesta? Muy buena, sabemos la dificultad del partido, teníamos que disfrutar del momento, de estar en una final, así que teníamos que celebrarlo con la afición».
«Me siento muy feliz, mi familia y yo sabemos lo que pasamos tres o cuatro meses atrás para estar viviendo hoy este momento. Estoy viviendo un sueño porque he pasado m uchas cosa en la vida personal, ha cambiado ahora, estoy muy agradecido a Dios por todo por estar viviendo este momento para mí y para mí familia. He llorado mucho, con mi madre, con mi mujer, con mi hermana, con mi hermano, porque pasamos momentos muy difíciles para estar disfrutando hoy de este momento».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
«Sí, sí, cuando ha terminado el partido, la emoción llega porque es de alegría y de alivio también porque pasé momentos difíciles en mi vida y hoy estoy viviendo un momento increíble, no sólo dentro del campo, como familia también, que es muy importante, y me siento muy feliz».