🇸🇦 Rechazó los millones de Arabia y ahora cumple su sueño

Ramón Planes, es considerado por muchas personas de la planta noble del Benito Villamarín como el mejor director deportivo que ha tenido el Betis en su historia.

Y no es casualidad, ya que cerró fichajes muy interesantes como el de Johnny Cardoso o el de Sergi Altimira, y varias ventas millonarias como Luiz Felipe o Luiz Henrique. Un gran negociador y conocedor de todas las canteras de España, captador de futbolistas jóvenes.

Ramón recibió una oferta muy importante de Al-Ittihad, uno de los equipos más ricos de Oriente Medio, y no le quedó otra que aceptarla, y es que le daban cinco veces más de lo que cobraba en el Betis.

No solo se quisieron llevar al exdirector deportivo del Getafe, del Barça, del Espanyol, sino que también prácticamente convencieron a todo su equipo para marcharse a Arabia Saudí, menos a Manu Fajardo.

El segundo en aquel momento de Ramón, recibió una oferta completamente irrechazable, pero el Betis le ofreció algo mucho más valioso que el dinero, ser director deportivo del club del que él era hincha desde pequeño.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil

Ahora mismo está haciendo un trabajo muy bueno en la dirección deportiva del Betis, además de tomar decisiones importantes, con el escudo en el pecho que siempre ha soñado. No solo ficha, sino que también mete veneno en el vestuario.

Informa por WhatsApp de esta noticia