El aficionado bético acudía ayer al estadio Benito Villamarín con la ilusión de ver una victoria más de su equipo, pero no pudo ser. Se notó que en los últimos minutos del partido, Osasuna estaba más fresco.
Es muy difícil ganar todos los partidos entre semana y después el fin de semana conseguir otra victoria más. Históricamente les pasa a todos los equipos que están arriba, a excepción de Madrid y Barcelona que juegan en otra liga.
El eterno rival, el Sevilla Fútbol Club, perdió su partido frente al Celta de Vigo, y está metido en un lío importante con el descenso. Casualmente, Borja Iglesias, futbolista que aún es propiedad del Betis, le puso la puntilla a los de Joaquín Caparrós.
Su buen hacer está esta temporada en el equipo gallego, ha provocado que varias direcciones deportivas no sólo la del Celta de Vigo, quiera hacerse con sus servicios.
Los vigueses no han llegado a las pretensiones económicas que tiene el Real Betis, por lo que mientras que no se alcancen, no se confirmará su salida definitiva.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según hemos podido conocer, el Torino de la Serie A, estaría dispuesto a poner más dinero sobre la mesa. La prioridad del Panda es seguir en lo celestes, pero es evidente que la última palabra la tiene el Real Betis. También veremos la capacidad de convicción que tienen los italianos.