El Real Betis Balompié tiene el 100% de sus miradas centradas en el partido de mañana frente a la Fiorentina. Un encuentro que será muy difícil, antes un rival con muchísima experiencia en competición europea.
Aunque Manuel Pellegrini ha dejado claro que no solo quiere pasar a la final de la UEFA Conference League sino que también espera poder acceder a la Champions League a través del quinto puesto de la clasificación, e incluso ha hablado de coger al Athletic Club que es cuarto.
Jesús Rodríguez volverá a ser titular, a pesar de que Abde ha aumentado su nivel en los últimos partidos. El canterano suele cansarse cuando llega el minuto 60-70, porque aún debe aprender a dosificarse, y es clave que el marroquí esté en buen momento de forma.
Jesús es actualmente uno de los activos más importantes que tiene el Betis en su plantilla, un futbolista que ha llamado la atención de grandes equipos europeos por su juventud y su rendimiento llevando apenas unos meses en la élite.
En el fútbol de hoy en día, es complicado encontrar jugadores de su perfil, que sean rápidos, potentes, buen regate, capacidad goleadora y sobre todo una madurez fuera de lo común a su edad.
Fruto de ello, equipos como el Manchester United, Liverpool y Chelsea, pujarán este verano por intentar llevárselo. La intención del Betis es que siga una temporada más en el Heliópolis, y ya valorar una venta cuando se haya revalorizado más aún. Su cláusula es de 40 millones de euros, pero la intención del Betis es subirla a 60, en el momento en el que pacten un incremento de salario.