El Betis dio un paso muy importante frente a la Fiorentina para meterse en la final de la UEFA Conference League. Los béticos fueron muy superiores a los italianos, pero la realidad es que desaprovecharon varias ocasiones muy claras.
Ahora se centran en el choque contra el Espanyol, un partido que se espera que sea tremendamente duro, y que Manuel Pellegrini está obligado a hacer varias rotaciones.
Quizás deje el banquillo a futbolistas como Johnny Cardoso o Isco, dando entrada a Sergi Altimira y a Lo Celso. Antony no rota, el futbolista brasileño quiere jugarlo absolutamente todo, y disfrutar de los últimos partidos que le quedan en el Heliópolis.
Aunque la intención del Real Betis es que pueda seguir una temporada más cedido. Su rendimiento está siendo brutal, pero eso tiene una parte negativa, y es que grandes equipos están moviéndose para llevarse al internacional con Brasil. Su prioridad absoluta es continuar un año más en el Benito Villamarín, tienen el punto de mira el Mundial de 2026.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Arsenal, semifinalista de Champions, que debe remontar contra el PSG si se quiere meter en la final, ha trasladado una oferta formal al Manchester United de aproximadamente unos veinticinco millones de euros para llevarse al jugador. Reclaman treinta y ocho millones de libras, algo más de cuarenta millones de euros.