El Real Betis Balompié es uno de los equipos de primera división que más crecimiento están teniendo en los últimos años, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Su afición estaba muy contenta con los avances que se están produciendo, muy ilusionada con hacer algo bonito en Europa League, la construcción del nuevo estadio, y la posibilidad de pelear por uno de los puestos de Champions de cara al curso que viene.
Estar en Europa y ser uno de los equipos más atractivos de ver de la Liga, hace que sus jugadores estén en el escaparate, y lo mucho y bueno que tienen el plantel, llama la atención.
Sergi Altimira tuvo posibilidades de salir este pasado mercado de verano, el futbolista catalán ha perdido ya su sitio en el once con la llegada de Amrabat, pero seguirá jugando bastantes minutos porque hay muchas competiciones.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según las informaciones que manejamos, el Eintracht de Frankfurt, puso sobre la mesa 20 millones de euros más dos en variables, sin embargo él tenía claro que quería seguir en el Betis, y en el conjunto heliopolitano saben que varios equipos de la Premier están dispuestos a poner más dinero sobre la mesa. Será una de las futuras ventas de la entidad, cláusula es de unos 40 millones de euros.