Borja Iglesias, es un jugador de fútbol bastante especial, que ha tenido problemas durante su carrera, y ha tenido que acudir a profesionales para poder continuar el camino.
Ha confesado una entrevista recientemente al dario AS, que llegó un momento en el que valoró incluso retirarse:
«Fue más por un tema de discrepancias con mi profesión. A veces, me sentía fuera de lugar o el odio que ha llegado hasta ciertos límites. A nivel personal, llegó a salpicarle a gente de mi familia o a mi pareja. Ahí hubo momentos en los que pensé si merecía la pena todo esto. Ya no tanto por el impacto que tenía en mí, sino por el que tenía en mi entorno, en la gente que quería».
«En el verano después del Mundial, le di muchas vueltas y pensé en dejarlo. Luego reflexioné y el fútbol es mi forma de vida. Hay cosas que te saturan mucho, pero el día a día como futbolista profesional es un sueño».
Ahora está viviendo una de sus mejores etapas como profesional, y es que ha marcado diez goles con el Celta de Vigo, además se siente muy identificado con el club y tiene una relación maravillosa con el entrenador, Claudio Giráldez.
Los gallegos está muy cerca de meterse en Europa después de muchos años, en el que el único objetivo de la entidad era mantener la categoría. Y la idea es que Borja pueda continuar en el proyecto.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Recordemos que tiene contra con el Real Betis Balompié hasta 2027, por lo que hay que llegar a un acuerdo para un traspaso. La conversación es se han producido, pero por ahora no hay acuerdo, los béticos siguen solicitando seis millones de euros, mientras los vigueses no se mueven de tres.