El canterano del Real Betis, Pablo García, ha llegado recientemente del Mundial sub-20 con España, donde ha llevado a la selección a los cuartos de final, pero no pudieron batir a Colombia.
El atacante bético ya podrá jugar frente al Villarreal, lo cierto es que no es titular habitual, pero sí que tiene participación en la segunda parte, es un gran revolucionador de partidos.
Ha dado una entrevista recientemente para los medios oficiales del club, admitiendo que estuvo probando en el Sevilla, pero que en el momento en el que el Betis lo llamó, no tuvo dudas ya que es bético de cuna:
«Yo fui a probar en el Sevilla. Cuando me llamaron para firmar con ellos, tuvimos que meternos un poco a contramano y decirle que muchas gracias por la manera en la que nos habían tratado, pero que nosotros lo que queríamos era esperar a recibir la llamada de Real Betis”.
«El Betis para mí lo es todo. Al final te creas un hábito que por suerte no quiero dejar de tener nunca. El venir, ponerte la camiseta, entrenar, sabiendo que es el equipo de tu vida, que son los colores que quieres llevar siempre hasta el día que mueras. Nunca cambiaré ese amor que tengo por el Betis”.
En los últimos mercados ha recibido diferentes ofertas para unirse a las canteras de los tres grandes equipos españoles, y también interés de la Premier League.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Después de su buena actuación en el Mundial, ha recibido varias llamadas, su agencia de representación no para de coger el teléfono, sin embargo él tiene claro que su deseo es triunfar en el Betis, al margen del dinero que pueda cobrar o del rol que pueda tener en el Heliópolis.