Manu Fajardo, director deportivo del Betis, habló el pasado viernes en la presentación de Álvaro Valles. No solo destacó los esfuerzos del cancerbero de La Rinconada por jugar en el Betis, sino que también me respondió a ciertas preguntas.
Una de ellas relacionada con Borja Iglesias. El delantero gallego propiedad del Real Betis Balompié, le queda un solo año de contrato en el Heliópolis, pero ha hecho una temporada muy interesante en el Celta.
Fruto de ello, los vigueses quieren quedarse con el jugador, pero no están dispuestos a pagar por un traspaso. Le han ofrecido un contrato de tres temporadas, cobrando un buen salario, pero no quieren que les cueste encima el traspaso.
Esta fue la respuesta del director deportivo: «Viene de hacer una gran temporada, con once goles, el club que esté interesado en sus servicios y si su voluntad es salir, tendrán que sentarse con el Betis. No vamos a regalar al jugador. Borja tiene contrato con nosotros. Se incorporará a la pretemporada, como cualquier compañero».
El futbolista gallego va a hablar con el Real Betis para solucionar este conflicto, ya que su único deseo es jugar en el equipo celeste. Va a ofrecer que le entreguen la carta de libertad, y a cambio renunciaría su último año de contrato.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Recordemos que cobra más de dos millones y medio de euros limpios por temporada, lo que supone un gasto de más de cinco millones brutos por temporada. Esa cifra es más o menos lo que reclama por su traspaso.