El comienzo de Liga del Real Betis Balompié no ha sido bueno, y es que apenas ha sumado cinco puntos de los doce que ha disputado, y las sensaciones sobre todo en la segunda parte frente al Athletic Club de Bilbao, fueron muy malas.
Pero Manuel Pellegrini todos los aficionados béticos, creen que con la llegada de los fichajes, Antony y Amrabat, va a haber mucho más recursos y se ha dado un salto en la plantilla. Además varios futbolistas van a tener el alta competitiva, y podrán entrar en la convocatoria.
Etta Eyong, era uno de los objetivos de la dirección deportiva en este mercado, y es cierto que si hay una mancha en la planificación en la falta de un delantero goleador.
En el caso del ariete camerunés, estuvo en conversaciones con el Betis y la disposición era buena, pero su llegada estaba condicionada sobre todo a que el Barcelona pagará su cláusula y lo cediera al conjunto heliopolitano.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis intentó negociar con el Villarreal, e incluso pagar la cláusula de rescisión, sin embargo los de Marcelino pusieron imposibles su llegada. Le transmitieron al jugador que no iba a ser traspasado o cedido a un rival directo. Finalmente se ha ido al Levante y el Villarreal podría recomprarlo.