El Celta de Vigo, ha sido una de las grandes sorpresas esta temporada. El técnico Claudio Giráldez, es un ejemplo más, que tirar de la cantera en momentos difíciles y de trabajadores del propio club, siempre es una buena decisión.
Borja Iglesias ha marcado once goles con la camiseta celeste en este curso, y eso que no ha sido titular indiscutible en algunos tramos de temporada. Algo que el gallego se lo ha tomado bastante bien.
Su relación con el técnico es buenísima, y ha pedido expresamente a los vigueses que hagan un esfuerzo económico para mantener al Panda en la plantilla, teniendo en cuenta que también goza de bastantes experiencia en competición europea.
Pero el Rayo Vallecano ha entrado de lleno en la operación, que también jugará Europa está próxima campaña, y habría ofrecido un contrato interesante al delantero, además de estar dispuesto a poner unos cinco millones de euros sobre la mesa para llevárselo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La prioridad de Borja es seguir en Vigo, pero los gallegos viven en una situación complicada en lo económico. Lo que está claro es que estamos ante los últimos momentos de Borja Iglesias en el Betis, y parece que va a dejar un traspaso interesante.