El Real Betis Balompié tiene un partido muy importante en el día de mañana frente al Espanyol, en el que debe conseguir el triunfo para reengancharse en la lucha por las posiciones de Champions.
El nivel del Villarreal en estos últimos partidos está siendo muy bueno, y si no consigue el triunfo contra los catalanes, dirán prácticamente adiós a los puestos de Champions League.
Normalmente, los futbolistas de cantera, suelen tener más oportunidades cuando las cosas en el primer equipo no van del todo bien. Pero la realidad es que ahora mismo salvo a Jesús Rodríguez, ninguno estaba teniendo opciones.
En el Betis Deportivo, que está muy cerca de asegurar la permanencia en Primera RFEF, hay varios jugadores que están a un nivel brutal, y que muchos equipos de España de divisiones superiores han llamado a su puerta.
Ángel Ortíz, ya tuvo minutos en varios partidos de liga, dejó muchísimas sensaciones positivas, pero Manuel Pellegrini ha dejado de contar con él. Su renovación estaba muy cercana, pero está viendo que el club lo quiere ceder de cara a la próxima temporada y dudas sobre seguir.
Guilherme. Es uno de los mejores porteros de la categoría, ayer también salvó varias ocasiones peligrosas del Atlético Sanluqueño para asegurar el empate del filial. Sabe que Manuel Pellegrini cuenta con Adrián San Miguel de carga próxima temporada y también con Álvaro Valles, pide paso.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Pablo García. En el partido de ayer marcó un doblete, es uno de los máximos goleadores de la categoría, ya ha tenido alguna que otra aparición en el primer equipo, pero exige bastante más.