Jesús Rodríguez ya es jugador del Como 1907 y su fichaje por el equipo italiano no está exento de polémica. Muchos béticos han criticado las ganas que tenía el de Alcalá de Guadaira de abandonar el Betis.
Un futbolista que lleva tantos años en la cantera heliopolitana, y que nada más hace algunos partidos buenos y le llama un equipo de media tabla de la Serie A, se marcha sin más.
Es cierto que en la entidad de La Palmera entienden que es una operación bastante interesante, ya que solo ha jugado 30 partidos con el primer equipo y le han sacado prácticamente un millón de euros por encuentro disputado.
Bryan Zaragoza era uno de los nombres favoritos de la dirección deportiva para reforzar esa zona del campo y sustituir al de Alcalá de Guadaira, sin embargo la decisión final del club ha sido firmar a Rodrigo Riquelme.
Manuel Pellegrini cuando se enteró que el jugador del Atlético de Madrid se había puesto a tiro y que era una de las posibilidades, insistió en que era la mejor opción posible.
Bryan se ha quedado con la miel en los labios, y es que el jugador del Bayern de Múnich tenía ganas de llegar al Betis. Lleva desde el jueves en Vigo, para intentar cerrar y firmar su contrato con el Celta, pero han surgido una serie de impedimentos de última hora.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Al parecer el equipo alemán quiere que la opción de compra sea obligatoria, mientras que los gallegos tienen miedo que la operación no salga del todo bien y les cuesta el dinero…