Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Real Betis Balompié, hicieron una ronda de entrevistas con diferentes medios de comunicación, con motivo de los diez años que cumplieron como dirigentes heliopolitanos.
Obviamente había que hablar de la no renovación de Manuel Pellegrini, un técnico que por primera vez desde que está en el Betis, comienza una temporada finalizando su contrato al final de la misma. Los de la planta noble le dan normalidad:
Ángel Haro: «El status quo que tenemos no está suponiendo un perjuicio, porque sino afrontaríamos esto de otra manera. Está totalmente volcado en conseguir los objetivos. Nos sentamos y decidimos finalmente, como no hubo acuerdo rápido, que hablaríamos durante la temporada. En el momento que veamos un hueco nos sentaremos, pero esto no está suponiendo un problema en las partes. Ahora mismo nos acabamos de dar un abrazo. Hay una relación más que correcta y cordial y un respeto porque está haciendo un trabajo magnífico».
López Catalán: «Está clarísimo que ha sido y es una persona importantísima en nuestro proyecto. Muchas veces hemos hablado del proceso de búsqueda y cómo lo convencimos. Convencerlo era muy difícil. Conseguir que un entrenador de su prestigio viniera al Betis en ese momento era muy complicado y le damos mucha importancia».
A pesar de que se ha hablado de un cambio de ciclo, que hay personas dentro de la entidad que quieren un cambio, la realidad es que Ángel y José Miguel, son las máximas autoridades, y ninguno de los dos quiere un cambio, apuesta por la continuidad de Manuel Pellegrini.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Están convencidos de que si la temporada va por los derroteros normales, en algún momento habrá una sentada y se llegará a un acuerdo económico para renovar al menos hasta 2027.