El Betis vendió hace algunas semanas a Jesús Rodríguez al Como. La operación ronda los veinticinco millones de euros, una oferta que entendieron los béticos que era irrechazable.
Lo cierto es que la dirección deportiva Bética tuvo una velocidad de reacción destacable, ya que cerró a las pocas horas de confirmarse, a Rodrigo Riquelme.
Es un fichaje que ilusionó muchísimo a Manuel Pellegrini, que lo considera un jugador hecho y con unas características perfectas para su equipo. En el momento en el que se enteró de la posibilidad, apretó.
Bryan Zaragoza, a pesar de que todavía sigue siendo opción, tenía muchas esperanzas de jugar en el Betis, ya que es un proyecto que le ilusiona y además una ciudad que está muy cerca de Málaga, donde él nació.
En las últimas horas, el Celta de Vigo, ha perdido a Franco Cervi por lesión que no estará en el comienzo de la temporada, es por eso que está apretando bastante para lograr fichar a Bryan.
El malagueño llegó a estar en la ciudad gallega, ya que estaba muy cerca el acuerdo con el Bayern de Múnich, sin embargo los alemanes exigieron una opción de compra obligatoria de 12 millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Aunque el Celta no está dispuesto a poner esa cantidad, se está avanzando en el acuerdo, y finalmente se podría cerrar en una cesión remunerada por dos millones de euros, más esos 12 millones de euros de opción de compra, pero sin obligación.