El Betis hace una valoración muy positiva de este año 2025. Tendrá posibilidades de en el 2026 conseguir muchos objetivos ilusionantes, como intentar ganar un título europeo, una Copa del Rey o meterse en Champions.
Para ello la dirección deportiva heliopolitana, está obsesionada en la contratación de un delantero centro que pueda ser competencia real para Cucho Hernández.
En el club están muy contentos con el rendimiento del colombiano, pero saben que en el momento en el que se lesione pueda tener cansancio físico, no hay en la plantilla futbolistas acordes al nivel.
Invertir fuerte en un delantero
Según informan en COPE Sevilla, el Betis está valorando hacer una fuerte inversión en un delantero centro. Hay nombres sobre la mesa como Fabio Silva, Enes Ünal o Dovbyk.
En el caso del ucraniano ya fue una opción real para el Betis en el mercado de verano, pero las exigencias económicas de la Roma, que reclamaba cuatro millones de euros por la cesión más el pago de su salario completo, echaron para atrás a los heliopolitanos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

Según informan en ABC SEVILLA, parece que las exigencias romanistas han bajado, ya que Gasperini prácticamente no cuenta con él y están buscando a otros delantero, su salida es fundamental para ello.