El Real Betis Balompié ha anunciado en el día de hoy, que Isco ha tenido que pasar por el quirófano, sometiéndose a una artroscopia para limpiar la zona de su tobillo derecho.
El futbolista malagueño sufrió un golpe muy importante con Amrabat, tras seguir un tratamiento conservador, los médicos decidieron finalmente que tenía que pasar por quirófano.
Los pronósticos más optimistas hablan de que si todo sale bien podría estar recuperado para principios del mes de febrero. Una baja tremendamente importante para el Betis, que no ha podido contar con su estrella este curso.
No ficharán a un diez
Ojo a la información que cuentan en Diario de Sevilla, y es que a pesar de este contratiempo, y contando con que también puede salir Lo Celso, no se va a fichar a ningún diez.
En el Betis entienden que con Pablo Fornals, Deossa, Riquelme, y algún jugador más, la zona de mediapunta o un centrocampista creativo, estaría cubierta, incluso si se marcha Lo Celso. Priorizan a un extremo.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Evidentemente es una decisión peligrosa, ya que este equipo sin Lo Celso, aunque no esté bien, y con las dudas que puede transmitir el estado físico de Isco, una lesión de Fornals o su cansancio, podría dejar al centro del campo sin calidad.