El tema de las lesiones en el Sevilla, ha traído por la calle de la amargura a Matías Almeyda y al propio club. La plantilla ya de por sí tiene muchas limitaciones, y si le metes encima el aspecto de las lesiones, sin duda el entrenador tiene muy pocos recursos.
Es por eso que el club ha tomado la determinación, de destituir a Matías Morán, ya ex jefe de los servicios médicos del club, para contratar a Antonio Tramullas, un experto en lesiones deportivas, que tiene mucha experiencia en este sector, destacando en el Fútbol Club Barcelona.
Antonio Tramullas jefe de servicios médicos
Comunicado:
«ANTONIO TRAMULLAS, NUEVO DIRECTOR DE MEDICINA DEL DEPORTE Y RENDIMIENTO DEL SEVILLA FC
Ha ejercido en el FC Barcelona, la Euroleague Basketball o la Federación de Fútbol de Arabia Saudí, entre otros
El Sevilla FC informa de que Antonio Tramullas se convierte en el nuevo Director de Medicina del Deporte y Rendimiento del club. Tramullas, nacido en Barcelona en 1958, se incorpora a la entidad blanquirroja para aportar su experiencia y con un dilatado currículum formado a lo largo de su carrera.
El nuevo director de medicina del deporte y rendimiento del Sevilla FC ha ejercido su labor en entidades tan importantes como el FC Barcelona, la Euroliga de Baloncesto, la Federación de Fútbol de Arabia Saudí o la Aspire Academy Sports Medicine Center, entre otros, como el Al Sadd de Catar y el Aspetar Sports Medicine de Doha, en este mismo país. Tramullas cuenta con formación académica en la Universidad de Barcelona, la University Of London, en el American College of Sports Medicine y en el Massachusetts Institut of Technology.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Asimismo, el Sevilla FC desea agradecer a Matías Morán, hasta la fecha jefe de los servicios médicos, su gran labor profesional durante sus años en el club y le desea la mejor de las suertes en su futuro más próximo».