Antonio Cordón está teniendo una labor muy difícil en el Sevilla. Llegó a Nervión con una situación económica límite, y con órdenes directas por parte del Consejo de Administración, que la política era de gasto cero.
Con estas condiciones, evidentemente su planificación ha sido la que prácticamente ha podido, ha traído a jugadores libres, que terminaban contrato, o cedido de otros clubes, gastando nada.
Pasos firmes en cuatro salidas
Ahora José María del Nido Carrasco y los accionistas del club, siguen con la misma orden, vender a algún activo por unos 10 millones de euros, y el que llegue tiene que ser a través de una cesión, pagando una parte lo más ínfima posible de su ficha.
El director deportivo, según informa los compañeros de ‘VamosmiSevilla’, está dando prioridad al tema de las salidas, ya que no hay espacio en la plantilla y tampoco hay límites salarial.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según este medio, está avanzando de forma rápida con cuatro descartes, Álvaro Fernández, Ramón Martínez, Fede Gattoni y Ørjan Nyland. En el caso de los dos primeros apuntan a Segunda División, Gattoni a México y Nyland tiene ofertas de bastantes ligas, es un jugador cotizado.