Partido muy especial el que se disputará el día cuatro de enero en el estadio Santiago Bernabéu, la visita del Real Betis Balompié al Real Madrid.
Seguro que para Isco es un aliciente interesante para acelerar su recuperación, y es que recordemos que el futbolista malagueño sufrió un golpe brutal Amrabat, tuvo que darse puntos y a parecer se le ha formado un edema complejo en la zona, que requiere un tratamiento especial.
En el club quisieron arrojar algo de luz en el asunto, transmitiendo que se iba a seguir un tratamiento, y que poco a poco veríamos la evolución que iba teniendo sin dar una fecha definitiva.
Optimismo para su vuelta
Sin embargo informa en COPE Sevilla, que en el Betis son optimistas, en dos o tres semanas se hará la valoración del tratamiento que se está siguiendo. Esperan que pueda estar en ese tiempo entrenando con el resto de compañeros.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En el club no van a arriesgar absolutamente nada, es el pilar fundamental del proyecto sobre el césped, y lo que pretenden es que se recupere y que pueda coger ritmo competitivo y no recaer de ningún tipo de problema.