El error imperdonable que comete Almeyda una y otra vez

Lo intentó todo el Sevilla en el Bernabéu, pero no le sirvió para sumar. Los nervionenses compitieron muy bien ante un Real Madrid que últimamente está bastante mal, pero aún así la actuación arbitral y los errores individuales marcaron el partido.

También la falta de acierto de los delanteros rojiblancos. Isaac Romero tuvo varias ocasiones clarísimas, lo que pone en evidencia los graves problemas que tiene el equipo para hacer goles. En el mercado, Cordón tiene trabajo.

Marcao siempre en la foto

Marcao, después de varias jornadas fuera por lesión, volvía a la titularidad, el hombre de confianza en el centro de la defensa para Matías Almeyda.

Como suele ser habitual, el brasileño cometió varios errores gravísimos durante el partido. Pérdidas muy comprometidas, y sobre todo entradas a destiempo que acabaron provocando la expulsión del central.

Contar una y otra vez con el carioca, es un error que comete habitualmente el técnico argentino, dejando a otros jugadores que han demostrado ser más fiables como Kike Salas o Castrín en el banquillo.

El error imperdonable que comete Almeyda una y otra vez

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Además el brasileño tuvo la maravillosa idea, de insultar gravemente al colegiado del partido: «Fillo da puta madre», y lo más probable que se pierda como mínimo tres partidos.

Informa por WhatsApp de esta noticia