Dos jugadores que terminaron tocados

Triunfo sobresaliente el que ha conseguido el Real Betis frente al Getafe, en un partido marcado por la superioridad incontestable de los heliopolitanos, que han machacado a los de Bordalás.

Sin duda el protagonismo del partido se lo ha llevado Aitor Ruibal, un futbolista que puede jugar en todas las posiciones del campo y que ha anotado dos goles, compromiso, amor por el escudo y rendimiento.

Manuel Pellegrini se ha mostrado muy satisfechos por el resultado, el equipo recorta algunos puntos al Villarreal por la lucha por la Champions, y también al Espanyol por el quinto puesto.

Antony y Natan tocados

Las malas noticias del partido, son las lesiones o más bien molestias de los dos jugadores brasileños, Natan y Antony, que se tuvieron que retirar antes de tiempo.

Sin embargo no parece que vayan a ser muy graves, todo hace indicar que es más fruto del desgaste y de la acumulación de partidos. Esto dijo el entrenador chileno:

Dos jugadores que terminaron tocados

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

«Natan tenía una molestia y pidió el cambio. Antony tuvo una molestia también en el aductor durante el calentamiento. El partido estaba decidido y no queríamos arriesgar. Hay que saber llevar a los que están, tenemos muchas bajas importantes”.

Informa por WhatsApp de esta noticia