Cabreo del sevillismo con la provocación del preparador físico en Vitoria

El cierto que El Sevilla Fútbol Club está en un proceso de venta que lo cambiaría todo pero en estos momentos, definitivamente se está acostumbrando a la más absoluta mediocridad. A las primeras de cambio ha quedado eliminado en Copa del Rey, y no ha pasado nada.

Esa es la realidad, en un equipo que durante tantos años ha sido exigente, ha conseguido éxitos y cualquier derrota era un escándalo, ya no queda nada de ese gran Sevilla.

Bueno si, su escudo y su afición. Y es que todos vimos esos cinco mil aficionados sevillistas que fueron a Almendralejo para apoyar a su equipo en la segunda ronda de Copa del Rey.

Mal Guido Bonini

También cientos fueron a Vitoria, estuvieron casi diez horas coches y en autobuses para seguir a su equipo, y lo que se encontraron, a parte de una derrota y una actitud lamentable de los jugadores, es la provocación del preparador físico de Matías Almeyda.

Cordón negocia dos rescisiones de contrato y una cesión

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Guido Bonini, se quedó mirando a la afición, incluso retando a un aficionado a bajar al césped y enfrentarse a él. Este tipo de cosas sobran por completo, y más en un momento como este:

Informa por WhatsApp de esta noticia