El lunes pasado se celebró la Junta General de Accionistas del Sevilla Fútbol Club. Lo cierto es que no hubo muchas novedades en relación al mando, siguen los mismos miembros del actual Consejo de Administración.
De nuevo el tema de la venta fue uno de los más comentados, y es que después de la celebración del acto, Antonio Lappí, exitoso empresario sevillano y sevillista, confirmó que había hecho una oferta a los grandes accionistas del Sevilla:
«Hemos sido valientes, demasiado valientes, ofreciendo más de 320 millones de euros. De momento las familias no han respondido. No sé si el silencio es que no. Me he visto abocado, con una serie de personas, con Federico Quintero y un equipo de profesionales con mucho talento y sevillistas, a hacer una oferta. La hemos hecho. Parte la ponemos en fondos propios y otra parte la financiamos».
Diferentes medios de comunicación comentaron que la oferta fue rechazada, ya que se consideraba insuficiente, incluso José María del Nido Benavente lo confirmó.
Lappí es la opción preferida del sevillismo
Fenway Sports, ha sido el fondo de inversión extranjero que en estos momentos está estudiando la viabilidad de comprar el club y haciendo una auditoría. Muchas incógnitas en relación a este posible comprador, y miedo entre los sevillistas.
Cuando llega el capital extranjero, puede ocurrir como en algunos casos, como el Atlético de Madrid, que las cosas están yendo bien e invierten bastante dinero, u otros que no han funcionado como en Málaga o en Santander.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En todo caso, el sentimiento del sevillismo es muy claro, prefieren una opción sevillana y sevillista, conocida y que tenga que hacer vida en la capital hispalense, como Antonio Lappí, Fede Quintero y Monchi, antes que probaturas del extranjero.