El Sevilla Fútbol Club tiene que enfrentarse al Extremadura en la segunda ronda de Copa del Rey. El equipo extremeño será el rival, hace algunas semanas era líder de la Segunda RFEF, pero ha pasado al quinto puesto.
Los nervionenses son conscientes de que no se pueden tomar la eliminatoria de otra forma que no sea en serio, ya que el equipo viene en una dinámica muy negativa.
Antonio Cordón ya está trabajando en el mercado de invierno, siendo consciente de que la situación económica es muy difícil, pero que tienen que llegar refuerzos, en la delantera, en el centro de la defensa, en la medular…
Pero para que lleguen fichajes, tienen que salir jugadores, ya que hay overbooking en la plantilla, no cuentan con fichas disponibles, varios futbolistas señalados para salir, Gudelj, Álvaro Fernández, Nyland, Ejuke…
No quiere irse a la Serie A
Kike Salas, no está jugando todo lo que querría, y ha recibido una oferta de la Lazio, un equipo importante de Italia, que le ha puesto sobre la mesa un contrato interesante.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo el de Morón de la Frontera, quiere seguir en Sevilla. Su familia y él son tremendamente felices en su ciudad, y además creen que antes o después va a volver a la titularidad, ya que consideran que es uno de los defensas más fiables del plantel.