La derrota del Sevilla FC frente al Real Betis Balompié ha hecho bastante daño en el equipo de Nervión. Que además venía en una dinámica muy negativa, y es que ha perdido de los últimos seis partidos cinco.
Es uno de los equipos más goleados de la Liga, con veintitrés tantos en contra y se nota que el equipo va en involución, no corren ni están tan implicados como en las primeras jornadas. Almeyda estuvo mal también y ya lo cuestionan dentro del club.
Tres partidos de cierre parcial del estadio
Martínez Munuera, colegiado del partido, tuvo que parar el mismo ya que se produjeron una serie de lanzamientos desde la zona del Gol Norte del estadio, donde están los Biris. Hecho ponía en el acta:
«En el minuto 79, desde el fondo norte, se lanzaron varios objetos al terreno de juego, especificamente hacia la zona donde se encontraba el equipo visitante, sin que ninguno de ellos llegara a impactar a los jugadores. Entre los objetos lanzados, se pudieron identificar mecheros y varias botellas de agua, algunas de ellas llenas. Ante este incidente, se activó el protocolo de lanzamiento de objetos, solicitando al delegado de campo que procediera a comunicar, a través de la megafonía del estadio, un mensaje para que cesaran dichos lanzamientos.
Posteriormente, en el minuto 86, y debido a la continua repetición de los lanzamientos de mecheros y varias botellas de agua, desde la misma zona, se procedió a suspender temporalmente el partido, ordenando la retirada de los equipos a los vestuarios».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Ojo a la información de última hora que cuenta Isaac Fouto, y es que el Sevilla se expone al cierre parcial de la grada de donde cayeron los objetos en el derbi contra el Betis. El Comité de Disciplina, podría clausurar la grada en los próximos tres partidos, más una multa económica importante.