Una vez finalizó el encuentro del Betis europeo frente al Utrecht, los dos equipos sevillanos se centran únicamente en el derbi del próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Un partido que paraliza la ciudad, y que evidentemente tiene muchísima importancia, no son sólo tres puntos, sino que el que consigue el triunfo, recibe un chute anímico brutal.
También está de fondo el mercado de invierno, y es que queda un mes para que se abra y en el Sevilla tienen intención de acudir para reforzar la delantera, el centro del campo y quizás el centro de la defensa.
Los nuevos compradores podrían ayudar económicamente
Interesante información la que cuentan los compañeros de ‘VamosmiSevilla’, y es que la cercanía en el acuerdo final para la venta del club, a favor del fondo americano RedBird, podría ser beneficioso para Antonio Cordón y la planificación.
Al parecer los futuros nuevos dueños han dado autorización, para usar su dinero e invertir, reforzando el equipo en el mercado invernal. El objetivo es no complicar más las cosas en la clasificación, y que cuando se culmine la venta, el equipo esté en una posición aceptable en la Liga.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Los nuevos propietarios no desean que haya ningún tipo de problema para mantener la categoría, y que perjudique a la estrategia que tienen de llevar al equipo a Europa a corto plazo.