Antonio Cordón le comunica que lo coloca en el mercado

Hizo mucho daño la derrota del Sevilla frente al Espanyol, ya que en el conjunto nervionense no la consideraron justa. Si tu rival es mejor que tú, tiene más ocasiones, le pone más ganas e intensidad, es lógico perder, pero en este caso los de Matías Almeyda lo hicieron todo para ganar.

Además hay un penalti muy claro a Rubén Vargas, que no se pita en directo y que tampoco el VAR, le pide al colegiado que acuda a la pantalla a verlo, algo muy sorprendente.

Una de las noticias cuando se publicó la alineación, es que Kike Salas, a pesar de que no podían estar en la convocatoria dos de los centrales de confianza para Matías Almeyda, Nianzou y Azpilicueta, volvía a quedarse fuera y no disputaba ni un solo minuto.

Kike Salas en el mercado

Como ya hemos contado en diferentes ocasiones, su entorno y él no entienden por qué no tiene la oportunidad de jugar absolutamente nada, incluso está por detrás en la rotación de jugadores con menos nivel.

La explicación que dan desde el club, es que el entrenador argentino no quiere jugar con una pareja de central que ambos sean zurdos, y Marcao es considerado indiscutible.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Ante los pocos minutos que tiene y la insatisfacción del de Morón de la Frontera, Antonio Cordón le ha comunicado que lo ha colocado en el mercado para ver si llega alguna oferta interesante para él y para el propio club que necesita ventas para que lleguen fichajes.

Informa por WhatsApp de esta noticia