La derrota del Sevilla frente al Espanyol fue muy dura para todos los aficionados y para el propio equipo, ya que sienten que lo hicieron todo para ganar el partido.
Pero en el fútbol lo más importante son los goles, y el Sevilla no tuvo capacidad suficiente para definir las ocasiones creadas, además hubo varios errores en defensa que de nuevo penalizaron a los de Almeyda.
El club anunció en el día de ayer importantes lesiones de los dos futbolistas que se tuvieron que retirar del terreno de juego por problemas físicos, Rubén Vargas y Januzaj:
«Adnan Januzaj y Ruben Vargas, que tenían que ser sustituidos en el encuentro de ayer ante el RCD Espanyol, sufren ambos una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC, quedando pendientes de evolución».
Adiós a 2025
Son lesiones musculares que tienen su importancia, y por supuesto se van a perder el derbi sevillano, la cita que paraliza la ciudad, que se disputa este domingo a las 16:15 de la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Ambas dolencias se centran en el bíceps femoral del muslo izquierdo, y aunque el club no ha especificado el grado ni el tiempo de recuperación, no volverán a jugar en 2025, y lo más probable es que se pierdan alguna que otra semana del inicio del nuevo año. Así lo cuentan en El Desmarque.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En el día de hoy también se ha conocido que Gabriel Suazo tiene un problema en el sóleo, y en cuanto a su tiempo de baja, no será tan elevado, pero está prácticamente descartado para el derbi. Apunta a estar 2-3 semanas fuera.
Amplían en Zona Mixta, contando que en el caso de Rubén Vargas estará fuera entre 5 y 7 semanas, mientras que Januzaj se pierde 4-5 semanas.