El domingo se disputa el derbi sevillano en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, un partido que paraliza a toda la ciudad, a todos los aficionados tanto de Sevilla y Betis e incluso a los neutrales.
Estamos hablando de uno de los derbis más bonitos del mundo, una suerte la que tenemos en nuestra ciudad, donde hay dos equipos tan importantes y dos aficiones tan brutales.
Sin duda para el espectáculo tuvimos una mala noticia en el último partido del Betis. Uno de los mejores jugadores del conjunto de Manuel Pellegrini, no podrá jugar en principio, Antony.
Al intentar hacer una chilena, accidentalmente le dio una patada en la cara a un jugador del Girona, lo que supuso su expulsión a través de una revisión de VAR. Esto puso el colegiado en el acta: «Por dar una patada en la cara de un contrario usando fuerza excesiva en la disputa en la disputa de balón».
El Betis ha reclamado la tarjeta roja, y salvo que los miembros del órgano de la Federación, interpreten un error en la redacción del acta, no habrá perdón, por lo que seguiría sancionado.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Pero el Betis va a acudir y va a agotar todas las vías posibles, por lo que irá al Comité de Apelación luego y en última instancia, pretende pedir una medida cautelar al TAD, que juegue el choque y ya más para adelante que sea sancionado si así lo entiende la justicia.