Entrevista muy interesante la que le hicieron los compañeros de Radio Sevilla en la tarde de ayer a Antonio Cordón, director de fútbol del Sevilla Fútbol Club.
Habló de la situación económica de la entidad, de la mejora en el aspecto financiero, y en las posibilidades de reforzar al equipo en el mercado de invierno:
“El Sevilla está trabajando para recuperarse, queda aún otro verano y al siguiente el Sevilla ya estará en disposición de salir de la deuda. Esto no quiere decir que estos años no seamos competitivos, pero al pasar de una plantilla de 280 millones a 80 millones no se puede competir igual. Queremos conseguir cosas bonitas con lo que tenemos”.
«Decidiremos en función de la economía y de las posibles lesiones, o salidas, para dar soluciones a lo que se nos presente. La gente tiene que entender que tenemos de aquí al final del mercado de invierno diez partidos en los que puedes solucionar gran parte de la temporada”.
La idea es traer un centrocampista y un delantero, estando abierta también la posibilidad de incorporar a un central, pero el trabajo importante y fuerte está siendo para la próxima temporada.
Cinco futbolistas que podrían llegar a coste 0
De hecho, según las informaciones que manejamos, el Sevilla estaría hablando hasta con cinco futbolistas diferentes que terminan contrato con sus respectivos equipos.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Aleix Febas, centrocampista del Elche. Unai López, jugador con experiencia del Rayo Vallecano para la medular. Stole Dimitrievky, cancerbero del Valencia que no tiene oportunidad de jugar. Soumaré, pivote defensivo que termina contrato con el Leicester y que ya estuvo en Sevilla. Adama Traoré queda libre al final de temporada tras terminar el contrato con el Fulham.