Con los números que se han filtrado respecto a la próxima junta de accionistas, acumulando más de doscientos millones de euros de pérdidas en los últimos cinco años, este asunto preocupa mucho al sevillismo.
Antonio Cordón, director de fútbol nervionense, estuvo en el día de ayer ante los micrófonos de Radio Sevilla, y los periodistas le preguntaron por la fecha en la que el club volverá a la normalidad económica:
«El Sevilla está trabajando para recuperarse, queda aún otro verano y al siguiente el Sevilla ya estará en disposición de salir de la deuda. Esto no quiere decir que estos años no seamos competitivos, pero al pasar de una plantilla de 280 millones a 80 millones no se puede competir igual. Queremos conseguir cosas bonitas con lo que tenemos”.
Delantero, central y pivote, en ese orden
A pesar de las limitaciones, la intención del director de fútbol extremeño, es incorporar a varios jugadores en el mercado de invierno. Para ello evidentemente también tienen que producirse salidas previas, ya que no hay margen salarial y tampoco fichas libres.
La prioridad absoluta es la llegada de un delantero centro, ante la marcha de Akor Adams, y también la llegada de un central. Y es que las lesiones de futbolistas como Fabio o Cardozo, César Azpilicueta y Nianzou, hacen que la defensa quede muy tocada.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
También quiere traerse a un centrocampista de corte defensivo, y está peinando el mercado en relación a este puesto, el problema es que para ello se necesita que salga Gudelj.