Queda algo más de un mes para que se abra el mercado de invierno. No son muchos los clubes que se aventuran en esta ventana tan complicada, en la que los equipos no quieren perder a sus principales activos.
El Sevilla quiere hacer movimientos, como suele ser habitual, y es que históricamente han llegado muy buenos jugadores a Nervión en enero, siempre nos sale el nombre de Rakitic.
Pero en este caso, la situación económica es apretada, el límite salarial también, y sobre todo es que no hay ninguna ficha del primer equipo disponible para nuevos refuerzos.
Jordán podría volver al Alavés
Joan Jordán, podría ser la salida sorpresa como un futbolista que pasó por el quirófano en verano para resolver un problema de hernia discal, pero que todavía no ha podido redebutar con el Sevilla.
Los principales motivos de que no haya tenido minutos, es que él no se había visto preparado ni físicamente ni mentalmente, y que Matías Almeyda confía poquito en él, es la realidad.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La temporada pasada estuvo cedido en el Deportivo Alavés, rindió bastante bien, hizo goles y disputó bastantes minutos con Coudet. El equipo de Mendizorroza estaría valorando hacer una oferta de cesión, pagando un porcentaje de la ficha, no mucho, pero permitiría a los nerviosenses conseguir otra plaza libre para fichar.